Runtastic Mountain Bike PRO

Runtastic Mountain Bike PRO 1.5

Una app para aficionados a la mountain bike

Runtastic Mountain Bike es una aplicación de entrenamiento deportivo al estilo de otras apps deportivas populares como Endomondo o la misma Runtastic. En este caso, está dirigida a los aficionados a pedalear en bicis de montaña. Ver descripción completa

PROS

  • Para un público específico
  • Gráficos completos
  • Acceso directo a tu reproductor musical
  • Permite cargar y seguir rutas

CONTRAS

  • Sin opción de añadir fotos en ruta

Muy bueno
8

Runtastic Mountain Bike es una aplicación de entrenamiento deportivo al estilo de otras apps deportivas populares como Endomondo o la misma Runtastic. En este caso, está dirigida a los aficionados a pedalear en bicis de montaña.

Para bikers que quieren más

Runtastic Mountain Bike está pensada para que la utilices antes, durante y después de tus salidas en bici.

Antes de salir, podrás cargar mapas y seguirlos durante tus excursiones, incluso sin conexión. A ello se le suma un buscador de rutas, compartidas entre la comunidad de usuarios de Runtastic.

Mientras pedaleas, Runtastic Mountain Bike cuenta con muchísimas opciones. Entre ellas, destacan las estadísticas en tiempo real: velocidad, duración y distancia. También puedes ir siguiendo tus progresos en elevación a lo largo de las salidas, controlar la cadencia, etc. Otras funciones prácticas son el acceso a tu reproductor musical o las informaciones por voz.

Una vez llegues a casa, Runtastic Mountain Bike es ideal para ver gráficos y estadísticas completas de tu ejercicio. Además de todos los datos como altura, velocidad, etc. podrás añadir datos sobre tus sensaciones, el tiempo que ha hecho y más. Por supuesto, puedes compartirlo todo en redes sociales o por correo electrónico.

Misma mecánica que apps similares

Runtastic Mountain Bike está pensada para que la cargues antes de empezar tu práctica deportiva y te centres en el deporte. Para ello, es importante configurarla a tu medida antes de salir.

La información se presenta claramente y ocpiones como el bloqueo automático de pantalla ayudan a que las puedas usar en cualquier parte.

Muy completa en su categoría

Hay muchas aplicaciones orientadas a atletas y deportistas en general. Runtastic Mountain Bike destaca por enfocarse a un público más específico: los ciclistas de montaña. No sólo eso, sino que algunas de sus opciones son claramente pensadas teniendo en cuenta a su público y necesidades.

¿Por qué PRO?

Entre las posibilidades de la versión PRO, se encuentran seguimientos más al detalle de los recorridos, indicaciones por voz en varios idiomas y más opciones en general.

Si te gusta, mejor la versión PRO

Aunque la versión Lite resulta suficiente para todo lo básico, las mejoras incluidas en la versión PRO resultan bastante atractivas si es que la aplicación en sí te ha convencido después de probarla.

Por supuesto, Runtastic Mountain Bike cuenta también con accesorios pensados para proteger tu móvil mientras desciendes por caminos de cabras.

Runtastic Mountain Bike PRO

Descargar

Runtastic Mountain Bike PRO 1.5